lunes, 28 de enero de 2013

CIRCULAR INFORMATIVA URGENTE VIAJE A DISNEYLAND


La Junta Directiva del AMPA del C.P. Campo Arañuelo convoca una reunión URGENTE para el martes, día 28 de enero de 2013 a las 16:00 horas en el salón de actos del colegio para tratar algunas novedades de última hora surgidas en el viaje a Disneyland París.

Rogamos a todas las personas interesadas en este viaje que acudan a la reunión. En caso de no poder, por favor, poneros en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o visitad el blog del AMPA a partir del día 29 de enero por la tarde: http://amparanuelo.blogspot.com.es/

jueves, 17 de enero de 2013

CONÓCENOS UN POCO


Seguro que muchos os preguntaréis qué es una Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y para qué sirve. Intentaremos resolver todas vuestras dudas.

  1. ¿Qué es un AMPA?
El AMPA del colegio Campo Arañuelo es una organización sin fines lucrativos que representa a las familias dentro del colegio, trabaja para cuidar sus intereses en todos los aspectos: educativo, formativo y de valores, lúdicos, etc. Y a todos los niveles: dentro del colegio y ante otras instituciones. Además, nos importa la educación de nuestros hijos, valoramos el rol del colegio, participamos en la mejora del ambiente escolar, sabemos que se educa con el ejemplo, defendemos los derechos de todos los padres, madres y alumnos del cole, nos organizamos para responder a problemáticas comunes y queremos tener hijos más felices cada día.

viernes, 11 de enero de 2013

ASAMBLEA DE SOCIOS DÍA 17 DE ENERO

La Junta Directiva del AMPA del C.P. Campo Arañuelo convoca una asamblea de socios para el jueves, día 17 de enero del 2013 a las 16:00 horas en el salón de actos del colegio.

Estos son algunos temas que se tratarán en la reunión:
  • Conclusiones de la reunión mantenida con el alcalde de Navalmoral de la Mata, Rafael Mateos Yuste. 
  • Conclusiones de la reunión mantenida con el Secretario General de Educación de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura (mantenida el día 17 de enero a las 12:00 en Mérida). 
  • Biblioteca y pertenencia a la Red de Bibliotecas. 
  • Comedor escolar.
  • Próximas salidas. 
  • Viaje combinado París-Disneyland (en la reunión se explicarán las condiciones del viaje. La reserva se podrá hacer ese mismo día abonando 50 euros por persona y rellenando la ficha de inscripción). El plazo de inscripción finaliza el 7 de febrero
  • Ruegos y preguntas.

La Junta directiva

jueves, 10 de enero de 2013

¿QUÉ ES UN AMPA?

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS 
DEL COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA 
"CAMPO ARAÑUELO"
 
Estimados Padres/Madres:
Queremos poner en vuestro conocimiento que existe en el Colegio una Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA):
  • Qué es
    • Una AMPA es una entidad con personalidad jurídica propia.
    • La componen los padres y madres que lo deseen y paguen la cuota.
    • Funciona a través de la Asamblea General y la Junta Directiva.
    • Su objetivo fundamental es informar y asesorar a las familias y colaborar con el Centro.